Constanza Francavilla


Costanza Francavilla es una compositora y productora italiana, residente en Ibiza, que combina el uso de sintetizadores analógicos / modulares y sound design al mezclar electrónica con música clásica con un enfoque evocador y minimalista. Su voz sensual y sus composiciones oníricas capturaron a personas como Tricky con quien colaboró y estuvo de gira durante varios años como cantante y coproductora. A mediados de 2000, Costanza fundó ZEROKILLED MUSIC, un sello discográfico y colectivo de artistas especializado en composiciones para cine y medios visuales con un enfoque electrónico, contemporáneo, clásico y de música experimental. Actualmente produce y escribe bandas sonoras para avances de películas con producciones que incluyen ¨Blade Runner 2049¨, ¨Counterpart¨ (programa de televisión con el ganador del Oscar J.K. Simmonds), ¨The Hunger Games¨ o ¨The Beguiled¨ (de Sofia Coppola).

Desde su reubicación en Ibiza en 2016, ha estado explorando terapias vibroacústicas y de ondas de sonido a través de la estimulación en las frecuencias de ondas cerebrales denominadas Theta Waves, ondas que están asociadas con la relajación profunda, la meditación, la creatividad y la conciencia intuitiva. En el set ambient en vivo de Costanza, los Binaural Beats se colocan debajo de los sonidos ambientales y las melodías etéreas de ensueño que la artista reproduce con sintetizadores modulares e instrumentos vibroacústicos: cuando el público escucha a través de auriculares, se alienta al cerebro a seguir y producir más ondas cerebrales Theta y, por lo tanto, a entrar en un estado de sueño relajante.


www.costanzafrancavilla.com


   ☁︎    confiesa aquí tu sueño    ☁︎    confiesa aquí tu sueño     ☁︎     confiesa aquí tu sueño    ☁︎     confiesa aquí tu sueño     ☁︎    confiesa aquí tu sueño  


︎