“A través del autocuidado, la relajación, la respiración y el acompañamiento he podido romper bloqueos y miedos”Lara Quetglas



☀︎ Bio

Lara Quetglas es la persona detrás de “talk under light”, marca de lencería sostenible. Soñadora, trabajadora y observadora de la belleza de las pequeñas cosas que le rodean. Diseñadora gráfica de profesión y Vasca de nacimiento, se mudó a Barcelona para poner en marcha el proyecto que llevaba tiempo rondándole en la cabeza.
Tras años trabajando como gráfica, empieza a formarse en patronaje de lencería y baño y después de trabajar en alguna empresa grande del sector, comienza a despegar en solitario con el objetivo de dar otro punto de vista al negocio de la moda y desarrollar un proyecto sobre todo respetuoso con el medioambiente.
Apasionada del mundo de la lencería y la ropa interior y enamorada de la belleza de la mujer y la naturaleza, decide emprender este proyecto para conectar a la mujer con su esencia, su cuerpo, su entorno y facilitar su día a día. 

https://www.talkunderlight.com/
@talkunderlight
→Luisa

Talk under light, es una  marca de lencería sostenible que potencia una belleza real, relajada y diversa ofreciendo prendas confeccionadas con tejidos naturales que vuelven a conectar a la mujer con la tierra. "Conectar, respetar y cuidar nuestro cuerpo de la misma manera que conectamos, respetamos y cuidamos el planeta”.
LUISA es el proyecto que se ha desarrollado con The Dreamers Academy, un nuevo modelo de sujetador que busca acompañar y cuidar a la mujer en su día a día. De algodón orgánico y tintes 100% naturales, este nuevo modelo está realizado en base a las máximas de la marca: Diseño, Sostenibilidad y Confort. Líneas suaves, sencillas y modernas completan un sujetador clave para aquellas mujeres que priorizan la sensación de libertad que aporta la comodidad y vivir libre de ocultar o moldear “imperfecciones". También se lanza una nueva talla extra para llegar cada vez más a toda la bonita diversidad de cuerpos que nos rodea y hacer sentir bien a la mujer tal y como es.


   ☁︎    confiesa aquí tu sueño    ☁︎    confiesa aquí tu sueño     ☁︎     confiesa aquí tu sueño    ☁︎     confiesa aquí tu sueño     ☁︎    confiesa aquí tu sueño  


︎