“He salido de mi zona de confort y eso me ha permitido ser consciente de mis bloqueos y trabajarlos, ha aumentando mi motivación, energía, creatividad e interés en los cuidados”Mimik 



☀︎ Bio

Mimik es el alias de la catalana Mim Majadas. Muy influenciada por el Funk y Disco desde pequeña, sus sesiones pasan por diferentes estilos como Italo, Disco, House, o sonidos más oscuros como Dark/Cold Wave, Rock Psicodélico y New Wave entre otros. El resultado es un set ecléctico, elegante, sexy, a veces con toques oscuros y nunca obvio. Co-fundadora en 2018 del colectivo She's in control, plataforma de empoderamiento en mujeres dentro de la industria musical.
Es residente en Soho House, se la puede ver pinchar en pequeños clubs como Sidecar, Switch Poket Club, Garage 442, Macarena, Laut y en festivales alternativos.
En el 2017 se traslada a Dubai como DJ residente en el Club del hotel Park Hyatt Dubai donde también desempeñó el trabajo de Music Curator encargándose de seleccionar la música de todo el hotel para darle un ambiente más especial y selecto.
Le encanta el trabajo de investigación y se ve reflejado en su proyecto del 2019 She’s on Tape, en Radio Primavera Sound. Un programa acerca del auge del cassette en los últimos años. De aquí nació la idea de montar sus djs sets en cassette a través de un dispositivo que permite mezclar las canciones como en un set en formato vinilo.

Soundcloud
@aka_mimik/

→Dj set She is on Tape

She's on Tape es un proyecto que comenzó a través de la realización de  podcast para la  radio Primavera Sound durante el 2019. En estos, se hablaba acerca del cassette, de la vuelta del mismo y el porqué, mediante una buena programación musical. Tras esta inmersión, surgió la idea de hacer live sets con cassette.
Con los live sets la intención es  volver a conectar con el público “analógico”, regresar a la esencia de todo, a la producción manual, al origen y tomar conciencia en la manera de escuchar la música.
La idea es resucitar productos que tuvieron éxito en el pasado con música del presente y convertirlos en objetos de culto.
El Dj set se realiza con 2 walkman y un dispositivo único hecho a medida a través de la empresa Farb, que va conectado a los walkman y que permite modificar la velocidad (bpm) de la música del cassette para poder así mezclar las canciones como en un set en formato vinilo o digital.



   ☁︎    confiesa aquí tu sueño    ☁︎    confiesa aquí tu sueño     ☁︎     confiesa aquí tu sueño    ☁︎     confiesa aquí tu sueño     ☁︎    confiesa aquí tu sueño  


︎