“Para mí The Dreamers es un proceso en el cual  llevar a cabo un proyecto creativo en un entorno donde los cuerpos están en el centro, donde colectivamente aprendemos a entenderlos y respetarlos para así poder crear de una manera más sostenible”.Paula 



☀︎ Bio

Paula Guallar es diseñadora gráfica, residente en Barcelona, graduada en BAU (2018) y originaria de Zaragoza. Su proyecto de fin de grado (Bloc a block) fue galardonado con el Premio Laus Young Talent, y fue seleccionada en 2019 European Student of the Year por el ADC*E. Desde entonces ha realizado proyectos de branding y editorial como freelance, ha trabajado en el diseño de servicios y estrategia en la cooperativa Holon, y en marketing y diseño digital en una e-commerce.
Amarillo, picante, movimiento, curiosidad, mezcla, martillo, accesible, contundente, provocadora y crítica. Estos son algunos de los adjetivos que la definen, y que ella misma unifica en su misión. Desarrolla diseños a partir de un proceso de investigación completo e intenso que le permite conceptualizar desde diferentes enfoques y técnicas -enfoques y técnicas que quizás antes eran antagónicas-, su propia obra gráfica con una identidad nueva y completa; porque trata de ver el diseño como una herramienta ecléctica apta para todos los públicos.

paulaguallar.com

→Entre carrers

Entre carrers es una iniciativa para explorar el uso colectivo de los balcones en la ciudad. El balcón, como espacio entre lo público y lo privado, lo interior y lo exterior; tiene un gran potencial comunicativo.
El proyecto busca explorar cuáles son los mensajes colectivos que la ciudadanía compartiría a través de sus balcones, mensajes que ellos mismos estamparían en telas con el kit de estampación producido para el proyecto.
Entre carrers funciona como altavoz de colectivos, asociaciones o grupos informales de vecinos que tienen una inquietud compartida o que trabajan una problemática concreta; el objetivo del proyecto es visibilizar y dar un espacio físico en la ciudad a las distintas luchas que suceden en el seno de los núcleos urbanos.




   ☁︎    confiesa aquí tu sueño    ☁︎    confiesa aquí tu sueño     ☁︎     confiesa aquí tu sueño    ☁︎     confiesa aquí tu sueño     ☁︎    confiesa aquí tu sueño  


︎