El programa The Dreamers Academy junta creadores con diferentes talentos. Trabajamos en pequeños grupos, creando una red de acompañamiento y mutua inspiración entre participantes. La metodología de aprendizaje es colaborativa y holística, y está enfocada al desarrollo del propio proyecto profesional.

Contamos con un equipo multidisciplinar e integrativo, que acompaña y tutoriza el desarrollo profesional y personal de los participantes, integrando en el proceso las herramientas de autocuidados y bienestar imprescindibles para avanzar en el camino de manera dinámica, equilibrada y saludable.

Identificar la propia misión, potenciar el talento personal y gestionar un proyecto “sin convertir el sueño en una pesadilla” son los pilares de la Dreamers Academy.




EXPERIENCIA PILOTO

Desarrollo de proyectos creativos

Bienestar psicofísico, emocional e intelectual

Acompañamiento holístico

Programas formativos

Servicios profesionales

Nutrición

Terapias del bienestar

Yoga

Meditación

Conciencia psicoemocional

Aprendizaje cooperativo

Actividades participativas

Immersive Learning

Encuentros virtuales y presenciales

Trabajo grupal, individual y a medida

Retiros y programas intensivos

Mentoring

250 horas de trabajo

Anna Mastrolitto lleva años gestando un proyecto: desarrollar un programa desde el cual ayudar a artistas, creativos y emprendedores a definir su misión y desarrollar una estrategia para lograr sus sueños y metas, sin olvidar su propia salud.

Anna Movilizar a creadores y artistas a confiar en sus sueños y transformarlos en realidad.

Cinzia Casadio y Anna Mastrolitto hacen match. A Cinzia le fascina la propuesta de proyecto de Anna y empiezan a desarrollar algo conjunto, ya que Cinzia cuenta con  conocimientos en el sector de la salud para asesorar y reconducir hábitos de bienestar físico y emocional.

Cinzia  Acompañar a las personas, en el proceso de construir y mantener una relación más consciente, responsable y armoniosa con ellas mismas.

Y...¡No hay dos sin tres!,  y es cuando Anna Mastrolitto, ofrece a Jara Monge a desarrollar su propio proyecto de acompañamiento psicoemocional, dentro de Dreamers Academy. Así, se cierra el team integrativo: desarrollo de proyectos, equilibrio nutricional, yoga, meditación y psicología.

Jara  Desarrollar conciencia que nos permita ser más libres y ampliar nuestros patrones de conducta en base al aquí y ahora.

Abril 2020, 5 participantes, 3 mentoras y “el proyecto”, así empezó la experiencia Dreamers Academy: impulsar la mente, impulsar el cuerpo, impulsar un proyecto.

Paula  Para mí The Dreamers es un proceso en el cual llevar a cabo un proyecto creativo en un entorno donde los cuerpos están en el centro, donde colectivamente aprendemos a entenderlos y respetarlos para así poder crear de una manera más sostenible.

La base del Proyecto Piloto: proporcionar herramientas para desarrollar proyectos innovadores en un entorno saludable; para que el impacto positivo vaya de uno mismo, a sus ideas, a sus proyectos, a la sociedad.

Alessia  La sinergia de grupo, la confianza en el proceso y mi compromiso me ha empoderado a mí y a todo el equipo.

Una nueva realidad mundial, nos animó a plantear otras maneras de trabajar adaptadas a las exigencias del contexto.

Alice  Durante el desarrollo del programa me he hecho muchas preguntas sobre el bienestar físico y emocional, que me han ayudado a entender qué quiero y qué no quiero hacer.

Así lo hicimos, hemos trabajado cuerpo, mente y proyectos desde la constancia que nos permitía el aislamiento y desde la plataforma virtual, que nos ha posibilitado crear un espacio de acompañamiento tanto en la situación de incertidumbre generalizada, como en el desarrollo de nuestro piloto y sus proyectos.

Mim  He salido de mi zona de confort y eso me ha permitido ser consciente de mis bloqueos y trabajarlos, ha aumentando mi motivación, energía, creatividad e interés en los cuidados.

Alessia, Alice, Lara, Mim y Paula han sido las participantes de la Edición Piloto Dreamers Academy, y quién mejor que ellas, para dejar constancia de: cómo ha sido la experiencia formativa en Dreamers Academy y cuál ha sido el resultado del trabajo en sus ideas, que ahora, ahora son proyectos tangibles.

Lara  A través del autocuidado, la relajación, la respiración y el acompañamiento he podido romper bloqueos y miedos, y reconectarme conmigo, con mis capacidades y la ilusión por mi proyecto.
   ☁︎    confiesa aquí tu sueño    ☁︎    confiesa aquí tu sueño     ☁︎     confiesa aquí tu sueño    ☁︎     confiesa aquí tu sueño     ☁︎    confiesa aquí tu sueño  


︎