SEMANA DE acompañamiento GRATUITO
para artistas, creadoras y emprendedoras.

Back on track

7 Llaves PARA RESCATAR TU SER Y TUS PROYECTOS CREATIVOS.

¡Hola, dreamer!

 

¿Te apetece empezar a convertir tus metas en realidad antes de 2024?

 

He diseñado un acompañamiento gratuito de 7 días para ayudarte a RESCATAR TU SER Y TUS PROYECTOS y transformar los desafíos en oportunidades. 

 

Incluye un encuentro grupal y unas píldoras de mindset, inspiración y bienestar que te voy a entregar a través de un cuento, la historia de Nina, una soñadora, y su viaje a través de siete puertas que la llevarán a descubrir valiosas lecciones. 

 

Mi objetivo es acompañarte a explorar juntas CÓMO TRASCENDER TUS LÍMITES Y CREAR EL CAMINO PARA TRANSFORMAR TUS SUEÑOS EN REALIDAD.

¿Cuál es TU META pendiente?

¿Estás listx para dar el primer paso?

¿Qué vas a recibir?

Cada día, durante 7 días, te proporcionaré:

Un capítulo del viaje de Nina para inspirarte a seguir tus sueños y confiar en ti mismx.

Ejercicios prácticos para identificar tus bloqueos y conectar con tu abundancia interior.

Reflexiones, meditaciones y visualizaciones en formato de audio y video para potenciar tu claridad, creatividad y bienestar.

Además...

¡Nos encontraremos en una mentoría grupal en vivo!

Tendrás acceso a una comunidad de apoyo a través de un chat en Telegram, donde podrás conectar con otras almas creativas como tú, si lo deseas.

También podrás escuchar a la banda sonora del viaje de Nina y Bima y algunas sorpresas que ya te contaré...

En esta propuesta GRATUITA quiero ayudarte a explorar y transformar lo que no te permite avanzar en tu camino creativo y expansivo.

 

Regístrate aquí para recibir el acompañamiento gratuito y el viaje de Nina.

anna-mastrolitto

Quien soy

Me llamo Anna Mastrolitto, en Barcelona me conocen como La Mastrolitto y hay quienes me llaman “Mastro People” debido a mi habilidad para crear conexiones y sinergias.

A los 26 años, cumplí un grande sueño: organizar mi primer evento multidisciplinario en Barcelona. Poco después, sin planearlo y sin estar emocionalmente preparada, me convertí en emprendedora cultural.

Algunos de estos proyectos me brindaron premios, reconocimiento y también visibilidad en la prensa nacional e internacional.

Desde una mención en The Guardian hasta artículos y entrevistas en medios como The Wall Street Journal, El País, La Vanguardia, Resident Advisor y Artribune, entre otros.

A pesar de lograr ciertos éxitos profesionales, estos años estuvieron marcados por el estrés, altibajos emocionales y ataques de ansiedad, hasta que comprendí que la clave del “éxito” radica en el bienestar físico, emocional y espiritual.

En ese momento, comencé un proceso de formación y transformación para ayudar a otras personas a convertir sus ideas en proyectos y “hacer realidad sus sueños sin que se conviertan en pesadillas”, es decir, desde una relación armoniosa con las emociones, el cuerpo y la mente.

Hoy en día utilizo diferentes técnicas como la programación neurolingüística, la meditación, el yoga y la numerología, entre otras, para ayudar a profesionales y empresas a impulsar y gestionar sus proyectos desde un estado de paz y bienestar. 

Kyoka_Sala Hiroshima_ baja

Por qué hago lo que hago.

El despertar de la conciencia duele. Soñar duele. Parir ideas, proyectos, hijos duele. 

Para no sentir la soledad, el vacío profundo, el miedo a la falta de aprobación nos llenamos la vida de actividades, distracciones y anestésicos. Necesitamos parar para escucharnos y manifestar nuestra verdadera esencia. 

Necesitamos volver a soñar para despertar. 

Mi misión es empoderar al mayor número de personas para que conecten con sus talentos y puedan realizar sus sueños.

lo que dicen de mi:

Regístrate ahora en esta propuesta GRATUITA para explorar y transformar lo que no te permite avanzar en tu camino creativo y expansivo.

 

Comenzamos el 16/10

logo_dreamers-academy

© Dreamers Academy 2023

×