Dreamers Collection Limited Edition
Campaña Apradina un Sueño
Dreamers Collection, es nuestra colección sostenible de edición limitada diseñada para inspirar al mayor número de personas a soñar.
Con este propósito hemos decido apoyar a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos y a lxs pequexs del hogar St. Helene de Haití para que hagan realidad sus sueños.
¿Nos ayudas a cumplir con nuestra misión?
¡Compra aquí!
Camiseta niñxs natural raw manga corta algodón orgánico.
Descripción de la prenda y tallas aquí.
El origen de la colección
En noviembre de 2021, me puse en contacto con la fundación Nuestros Pequeños Hermanos para apadrinar una niña de uno de sus hogares.
En diciembre fui a conocer a las personas que llevan la oficina en Barcelona y me emocionó mucho ver su dedicación a la causa, así que me sentí más decidida que nunca a dar el paso.
El 4 de enero de 2022 me llegó la primera carta de mi ahijada. Se llama Rosana, sus colores favoritos son el rojo y el verde, sueña con ser una cantante y ha sacado un 8 en la asignatura de arte.
Mi color favorito es el rojo, de pequeña me pasaba el día bailando, cantando, actuando, escribiendo poemas, haciendo retratos y dibujando colecciones de moda. Lo que hago ahora probablemente ya lo sabes.
Nuestros Pequeños Hermanos es una ONGD que nació hace 67 años con la finalidad de proteger, cuidar y proporcionar cada año un futuro digno y de esperanza a más de 2.500 niñxs y jóvenes vulnerables que viven acogidos en los 9 hogares en América Latina (México, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Perú, Bolivia, República Dominicana y Haití) y que proceden de las comunidades aledañas gracias a programas de educación, salud y nutrición. En Haití, además, llevan el Hospital pediátrico infantil St. Damien, que es el único hospital de estas características en todo el país, con 11 millones de habitantes, de los cuales 3 millones son niñxs, y con un 80% de su población viviendo en condiciones de extrema pobreza. Haití es el país más empobrecido de América y el cuarto más pobre del mundo.