TU PLAN CONSCIENTE

¿Te sientes estancadx en una situación que no te permite avanzar o desarrollarte plenamente?

¿Te abruma la cantidad de decisiones y emociones que debes gestionar en tu negocio o proyecto?

¡Permíteme acompañarte en un viaje de autodescubrimiento y desarrollo para aprovechar tus habilidades y dones!

Juntxs exploraremos tus talentos únicos y te brindaré herramientas prácticas para que puedas aprovechar tu autenticidad en tu camino hacia el éxito.

El camino de las personas que se aventuran en sus propios proyectos – artísticos, creativos, empresariales – está lleno de imprevistos y desafíos inesperados.

Durante este viaje, es posible que experimentes una amplia gama de emociones, las cuales pueden ser abrumadoras, especialmente si perteneces al 20% de la población con el don de la alta sensibilidad, al igual que yo.

Sin embargo, al aprender a reconocer y manejar estas emociones, puedes convertirlas en una poderosa herramienta para impulsar tu proyecto y alcanzar tus metas.

emprender-dreamers -academy - pexels-m-15432976

A través de mi programa de mentorías personalizadas, te guiaré en la creación de un plan consciente que te permita aprovechar tus talentos, establecer objetivos claros, definir tus valores y alcanzar tus metas.

A menudo, lo que se interpone entre tú y tus objetivos son tus hábitos, tus creencias y tus emociones. Lo sabes, pero todavía no has encontrado la manera de salir de este “loop”

En nuestra sociedad, la presión por alcanzar metas y objetivos es muy alta, por lo que a menudo descuidamos nuestro bienestar físico y mental en el proceso. Sin embargo, es difícil hacer realidad tus sueños y objetivos sin entrenar tanto tu mente como tu cuerpo. 

Muchas personas experimentan agotamiento y desmotivación mientras lo intentan, lo que las lleva a abandonar sus sueños y metas. 

No quiero que te pase lo mismo. 

Por eso, en este espacio te ofrezco herramientas y estrategias sencillas y efectivas para cuidar de ti mismx a la vez que trabajas en tus própositos

De esta manera, podrás atraer magia a tu vida y sembrarla a tu alrededor, sin sentirte abrumadx o desmotivadx en el camino hacia tus metas.

Mutek Simposio - Day 2 -23 2 (1)

Con un enfoque holístico, creativo y espiritual, te acompañaré a encontrar las herramientas que mejor se adapten a ti, para alcanzar tu máximo potencial y crear desde un lugar de paz y expansión.

Juntxs trabajaremos hábitos, estrategias y pequeñas acciones para empezar a alcanzar tus objetivos desde un estado de paz y calma.

Para esta propuesta, te pido que establezcas un compromiso de por lo menos 3 minutos al día durante 5 días. Sin embargo, te daré las herramientas para que puedas dedicarle más tiempo si deseas hacer un trabajo más profundo.  

¿Verdad que puedes encontrarlos? 

 

Al registrarte, tendrás acceso a una serie de recursos (vídeos, audios diarios y cuaderno de ejercicios y reflexiones), diseñados específicamente para personas que no tienen mucho tiempo pero que desean mejorar su productividad, reducir el estrés y aumentar la claridad y la creatividad en sus vidas.

¿Qué recibirás durante estos 5 días?

Unas cápsulas diarias de 3 minutos para potenciar tu energía creativa, directamente en tu bandeja de correo en forma de:

Ejercicios de meditación y visualización para la claridad y productividad

Ejercicios de respiración consciente para la gestión del estrés y las emociones

playbook para intencionar y planificar proyectos y tareas

¡Además, al final de los 5 días, tendrás la oportunidad de unirte a nuestro recorrido y recibir acceso completo al club, al precio de un café con leche al día! 

¡No te pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de tu vida y de alcanzar tus metas!

 
¿Por qué 3 minutos al día? Diferentes investigaciones han demostrado que meditar y hacer ejercicios de respiración, incluso por un corto período, puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, así como mejorar la concentración y la claridad mental, y aumentar la sensación de bienestar.
 
Empezar con 3 minutos al día puede ser una forma accesible y sencilla de incorporar la práctica de la meditación en tus rutinas diaria, lo que puede llevar a una mayor consistencia y beneficios a largo plazo.
 
Yo, secretamente, espero seducirte con mi voz para motivarte a que te dediques cada vez más tiempo.
anna-mastrolitto

TU PLAN CONSCIENTE nace de mi historia personal

Después de casi 20 años creando y gestionando proyectos creativos a nivel local e internacional, me he dado cuenta de que la base del éxito está en el equilibrio entre el talento, la mentalidad y el bienestar.

 

A los 26 años, logré realizar uno de mis grandes sueños: organizar LiveSoundtracks, mi primer evento multidisciplinar en Barcelona.

Al cabo de poco tiempo, me convertí en una emprendedora cultural sin una preparación emocional (las universidades y los másters prestigiosos no enseñan a manejar el estrés que conlleva emprender).

Mi ambición y pasión me llevaron a ganar un concurso y a conseguir la financiación para realizar otro sueño: organizar un festival en la capilla del Convent dels Àngels, un espacio muy sugestivo dentro del MACBA. 

 

A partir de allí, mi carrera en la creación y gestión de proyectos fue en constante ascenso. Parecía que todo iba bien, salvo por mi salud emocional.

Por eso, empecé un proceso de formación y transformación holística muy profundo que me ha llevado a fundar la dreamers academy.  

Hoy en día utilizo diferentes técnicas como la programación neurolingüística, la meditación y el yoga, entre otras, para ayudar a profesionales y empresas a gestionar con éxito sus proyectos desde un estado de claridad y bienestar

Testimonios

"Los programas de dreamers academy, me han ayudado a sentirme parte de una comunidad 'selecta¡ que sigue unos objetivos comunes bajo la guía de una persona que tiene una gran intuición, empatía y conexión con el grupo. Otro factor muy importante para mí ha sido tener una rutina a seguir. Las meditaciones, los mantras y los ejercicios me han ayudado a establecer una cita regular conmigo misma y a desafiarme para alcanzar un objetivo".

“Para mí, el curso Abundancia y Bienestar ha sido un descubrimiento muy interesante. Anna ha creado un método muy real con pasos que me han ayudado a clarificar los puntos difusos: nos ha dado unas herramientas poderosas para entender el proceso, nuestras creencias limitantes, nuestros miedos y deseos ocultos. Nos ha invitado a soñar con ejercicios y a concretar pasos para hacer acciones que nos acercan de verdad a la vida que queremos. Implica un compromiso que, en sí, es el primer paso. ¡Sin duda lo recomiendo!”

"Estar con la guía de Anna Mastrolitto es muy saludable. Hace que te des cuenta de lo ridículo que es no hacerlo bien. Anna me ha ayudado a traspasar mis límites, ser más consciente, presente y vivir en un estado de más claridad y paz. En general recomiendo sus formatos donde se mezcla la meditación, la imaginación, la planificación y el soñar para hacer que las cosas ocurran de verdad".

“CREA y los otros programas de dreamers academy me han proporcionado muchos recursos a los que acudir en diferentes momentos. Me han aportado mucha paz y me han ayudado a adquirir nuevos hábitos y buenas rutinas. Me han enseñado a ponerme en el centro y a dar prioridad a mí misma antes que a mi proyecto”.

He diseñado esta propuesta para ayudarte a hacer realidad tus sueños sin que se conviertan en una pesadilla.

  

Regístrate aquí para recibir…

Testimonios

“Anna colaboró con nosotros en la creación del concepto, el plan de negocios y la contratación de personal para la primera edición del Share Festival. Su amplio conocimiento y experiencia, junto con sus numerosos contactos profesionales en el ámbito de los festivales, resultaron fundamentales para dar vida a un nuevo proyecto tan ambicioso. Además, Anna es una persona hermosa, muy talentosa y capaz de crear un agradable 'sentimiento de equipo'. Estaba muy apasionada por el proyecto y lo abordó con compromiso como si fuera suyo. Definitivamente la recomendamos para la creación de nuevos proyectos, ya que su talento fue crucial para el éxito del Share Festival".

“Lo que más me ha ayudado de las sesiones con Anna ha sido el gran positivismo, la empatía, la energía proactiva y las meditaciones. ¡Y su sentido del humor!”

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo

logo_dreamers-academy

© Dreamers Academy 2023