¡Hola, dreamer!

Soy Anna Mastrolitto, mentora de negocios creativos y espiritualidad.

Te acompaño a impulsar tus ser y tu proyectos trabajando tu estrategia, mentalidad, y conexión con el alma para alcanzar plenitud creativa, equilibrio y abundancia. 

Si estás leyendo estas palabras, eres un ser visionario capaz de transformar ideas en acciones, dando vida a tus sueños con creatividad y determinación, e impactando positivamente la vida de los demás.

Sin embargo, es probable que por alguna razón, en este momento haya algo te impida avanzar como desearías o te está costando sostener tu éxito.

Esto se puede traducir en cansanciofalta de claridad en tu dirección, estancamiento en tu desarrollo personal, profesional o financiero, insatisfacción con tus clientes, o incluso una desconexión con tu propia creatividad y propósito.

En caso de que seas una Persona Altamente Sensible (PAS) y empática, podrías estar aprendiendo a liderar con la intensidad de lo que sientes y percibes.

Tengo un mensaje para ti: tu crisis es un llamado de tu alma para expandirte y crecer.

He vivido lo mismo que tú, por eso puedo acompañarte.

He creado un ejercicio de autoevaluación para identificar tus bloqueos y un audio que te ayudará a dar los primeros pasos para superarlos. Déjame tus datos y te lo enviaré:

La responsable de tus datos es Anna Mastrolitto y serán gestionados por Mailerlite, con servidores en la Unión Europea. Necesito estos datos para poderte enviarte mi newsletter. Podrás ejercer tus derechos escribiendo a info@dreamersacademy.es y puedes consultar más detalles en la Política de Privacidad.

Si tienes claro que quieres trabajar conmigo, haz clic en el botón de abajo y rellena el formulario para agendar una sesión de exploración.

Anna Mastrolitto - Mentora de Negocios Creativos y Espiritualidad

hey! are you a dreamer? · hey! are you a dreamer? · hey! are you a dreamer? · hey! are you a dreamer? · hey! are you a dreamer? · hey! are you a dreamer?

Te cuento más sobre mí.

Comencé como emprendedora cultural a los 26 años, organizando eventos multidisciplinares en Barcelona y colaborando con instituciones, empresas y festivales muy reconocidos a nivel local e internacional.

Al cabo de poco tiempo, me convertí en una emprendedora cultural sin ninguna preparación emocional (las universidades y los másters prestigiosos que cursé no me enseñaron a manejar el estrés que conlleva emprender).

Aunque logré muchos éxitos, como financiar y organizar mi propio festival en un emblemático espacio de la ciudad, el peso del estrés y la falta de preparación emocional me llevaron a un burnout y una crisis profunda.

Estos desafíos me impulsaron a fundar Dreamers Academy, con el objetivo de ayudar a almas creativas como tú a transformar sus sueños en realidad sin convertir su vida en una pesadilla.

Te cuento también algunas cosas que no vas a encontrar en otros lugares:

Anna-Mastrolitto - Mentora de Negocios y Espiritualidad
Anna Mastrolitto - Mentora de Negocios Creativos y Espiritualidad

Es probable que algo de esto te resuene, así que ahora tendrás ganas de entrar en mi mundo y recibir mis reflexiones e invitaciones.

La responsable de tus datos es Anna Mastrolitto y serán gestionados por Mailerlite, con servidores en la Unión Europea. Necesito estos datos para poderte enviarte mi newsletter. Podrás ejercer tus derechos escribiendo a info@dreamersacademy.es y puedes consultar más detalles en la Política de Privacidad.

Si quieres escuchar mi voz, puedes hacerlo a través del podcast Dreamers Café en Spotify.

Algunas de mis charlas están disponibles en Youtube.

Esto dicen de mis experiencias.

Descubre cómo podemos trabajar juntos en el enlace de abajo.

PD: Gracias por llegar hasta aquí. Espero saber pronto de ti.

×