programa para almas creativas
y líderes conscientes

La creatividad es la llave que desbloquea la puerta hacia la innovación, la expresión auténtica y la abundancia. Sin embargo, las creencias limitantes, los miedos, el estrés y la autoexigencia,  a menudo actúan como barreras invisibles, sofocando el potencial creativo que reside en cada uno de nosotros. 

Imagina despertarte cada mañana con la mente clara y la confianza para manifestar tus talentos creativos. En armonía contigo y con el mundo.Esta realidad está a tu alcance, si decides que así sea.

Limpia tu basura mental, es un programa diseñado para almas creativas y líderes conscientes que buscan emprender el camino hacia una vida plena y auténtica.

 

Este programa de 11 días te sumerge en un viaje introspectivo para desafiar y superar los bloqueos que obstaculizan expresar tu liderazgo y creatividad desde un estado de paz y abundancia. A través de una combinación de enseñanzas prácticas, ejercicios de introspección y técnicas comprobadas, aprenderás a:

  • Identificar y gestionar los miedos que frenan tu poder personal.
  • Desbloquear tu potencial creativo que te conectan con un estado natural de abundancia.
  • Cultivar una mentalidad proactiva hacia una vida plena.
  • Liberarte del perfeccionismo que restringe tu expresión auténtica.

¿Por qué este acelerador es para ti?

este acelerador es tu oportunidad de:

¿Qué Encontrarás en este Acelerador?

  • Audios de Reflexión y Reprogramación que te guiarán en un viaje introspectivo para cambiar tus creencias e impulsar tus talentos.
  • 2 Cuadernos de Trabajo para reflexionar, explorar y desatar tus talentos ocultos.
  • Meditaciones Guiadas para experimentar la calma y la claridad a través de meditaciones simples y poderosas.
  • Ejercicios Prácticos para superar las barreras internas que te impiden compartir tus dones únicos con el mundo.
  • Checklist Impulsa tu bienestar y productividad con pasos simples y efectivos.
  • Playlist de relajación y enfoque.

¿Cómo funciona el proceso?

 

  1. Al ingresar, encontrarás una hoja de ruta que será tu guía paso a paso durante las próximas dos semanas.
  2. Junto con la hoja de ruta, tendrás acceso a una serie de recursos para impulsar tu paz y claridad mental desde el primer momento. Estos recursos incluyen meditaciones, reflexiones y ejercicios de relajación diseñados para prepararte para el viaje introspectivo que vas a emprender.
  3. A partir del 22 de enero, durante 11 días consecutivos, tendrás acceso a un nuevo audio de reprogramación dentro de la plataforma del acelerador.

BONUS:
EL mapa tu vida extraordinario.

Un workshop en vivo diseñado para ayudarte a intencionar tus propósitos y definir plan de acción acuerde a tus valores y tu momento vital

Este regalo único te ofrece la oportunidad de prepararte con confianza y seguridad para el 2024.

OFERTA ESPECIAL de 97€ 44€ ¡Valida solo para el grupo silencioso de Whatsapp!

¿Por qué te ofrezco un programa de alto valor a un precio tan accesible?

En estas fechas tan especiales como el Día de Reyes, he decidido hacer este lanzamiento especial para impulsar esa comunidad con ofertas únicas. Mi deseo es contribuir al bienestar y crecimiento personal de las personas que son partes de esta comunidad.

anna-mastrolitto

Quien soy

Me llamo Anna Mastrolitto, en Barcelona me conocen como La Mastrolitto y hay quienes me llaman “Mastro People” debido a mi habilidad para crear conexiones y sinergias.

A los 26 años, cumplí un gran sueño: organizar mi primer evento multidisciplinario en Barcelona. Poco después, sin planearlo y sin estar emocionalmente preparada, me convertí en emprendedora cultural.

Algunos de estos proyectos me brindaron premios, reconocimiento y también visibilidad en la prensa nacional e internacional.

Desde una mención en The Guardian hasta artículos y entrevistas en medios como The Wall Street Journal, TV3, El País, La Vanguardia, Resident Advisor y Artribune, entre otros.

A pesar de lograr ciertos éxitos profesionales, estos años estuvieron marcados por el estrés y la ansiedad, hasta que comprendí que la clave del “éxito” radica en el bienestar físico, emocional y espiritual.

En ese momento, comencé un proceso de formación y transformación para ayudar a otras personas a convertir sus ideas en proyectos y “hacer realidad sus sueños sin que se conviertan en pesadillas”, es decir, desde una relación armoniosa con las emociones, el cuerpo y la mente.

Hoy en día utilizo diferentes técnicas como la programación neurolingüística, la meditación, el yoga y la numerología, entre otras, para ayudar a profesionales y empresas a impulsar y gestionar sus proyectos desde un estado de confianza y equilibrio.

Testimonios

"Los programas de dreamers academy, me han ayudado a sentirme parte de una comunidad 'selecta¡ que sigue unos objetivos comunes bajo la guía de una persona que tiene una gran intuición, empatía y conexión con el grupo. Otro factor muy importante para mí ha sido tener una rutina a seguir. Las meditaciones, los mantras y los ejercicios me han ayudado a establecer una cita regular conmigo misma y a desafiarme para alcanzar un objetivo".

“Para mí, el curso Abundancia y Bienestar ha sido un descubrimiento muy interesante. Anna ha creado un método muy real con pasos que me han ayudado a clarificar los puntos difusos: nos ha dado unas herramientas poderosas para entender el proceso, nuestras creencias limitantes, nuestros miedos y deseos ocultos. Nos ha invitado a soñar con ejercicios y a concretar pasos para hacer acciones que nos acercan de verdad a la vida que queremos. Implica un compromiso que, en sí, es el primer paso. ¡Sin duda lo recomiendo!”

"Estar con la guía de Anna Mastrolitto es muy saludable. Hace que te des cuenta de lo ridículo que es no hacerlo bien. Anna me ha ayudado a traspasar mis límites, ser más consciente, presente y vivir en un estado de más claridad y paz. En general recomiendo sus formatos donde se mezcla la meditación, la imaginación, la planificación y el soñar para hacer que las cosas ocurran de verdad".

“CREA y los otros programas de dreamers academy me han proporcionado muchos recursos a los que acudir en diferentes momentos. Me han aportado mucha paz y me han ayudado a adquirir nuevos hábitos y buenas rutinas. Me han enseñado a ponerme en el centro y a dar prioridad a mí misma antes que a mi proyecto”.