programa DE ACOMPAÑAMIENTO para almas creativas y LÍDERES CONSCIENTES.

RESET y ACCIÓN:
Mente, Cuerpo y Alma
a servicio de tu Propósito

Te guío durante 4 semanas a resetear tus creencias y CREAR UN PLAN de acción para atraer clientes de alto valor.

(SIN PERDERTE EN MEDIO DEL FRENESÍ,
LAS TAREAS Y LA RUTINA COTIDIANA).

¿Te gustaría impulsar tus talentos para generar un impacto positivo en tu vida y en la sociedad?  

¿Tienes mil ideas por minutos y te cuesta transformarlas en realidad?

Hay dos caminos que puedes elegir:

El primero es seguir en la rutina, donde los días pasan sin demasiado entusiasmo o están cargados de caos, ansiedad, estrés y excesos.

Te prometes a ti misma/o que mañana comenzarás lo que deseas  desde hace años, pero el miedo o la inercia te detienen, y dejas tus sueños y pasiones guardadas en un cajón que temes abrir.

El segundo camino es el regreso a ti, a tu esencia, a tu verdadero ser, celebrando un nuevo comienzo creativo y expansivo. Aquí puedes reconectar con lo que da significado, impulso, disfrute y paz a tu vida: tu razón de ser.

¿Que eliges?

¿Estás lista/o para abrazar un nuevo comienzo con valentía y determinación para generar el impacto que deseas?

quÉ VAS A lograr al tomar ACCIÓN:

¿CÓmo lo haremos?

Vamos a entrenar mente, cuerpo y alma para alcanzar y sostener el éxito de tus proyectos: la mente como aliada para tus objetivos, el cuerpo como sostén y apoyo, el alma como brújula del camino.

ES PARA TI SI:

Al ser parte del programa tendrás acceso a:

BONUS GRUPO DREAMERS DE ALTO VALOR

Puedes adquirir AHORA la Oferta como dreamer de Alto Valor por:

$350

$244

Precio de lanzamiento.

Al realizar el pago recibirás acceso inmediato a la Academia dreamers de alto valor.

  • ¿Es para mí también si no tengo muy claro hacia dónde quiero ir? Si, al acabar el programa tendré más claridad y confianza para tomar acción.

  • ¿Qué pasa en las sesiones en directo? Estaré contestando a las preguntas que hayas enviado el día anterior a través de un formulario.

  • ¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones en vivo? Puedes enviar tus preguntas y podrás ver la respuesta en la grabación que encontrarás en el portal.

  • ¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a la plataforma? Tienes acceso a las grabaciones de las sesiones y a todos los recursos durante un año.

¡No corres ningún riesgo!

Si por algún motivo te das cuenta de que todo lo que recibes en el programa no tiene sentido para ti, envíame un correo electrónico y te devolveré el 100% de tu inversión.

El riesgo es enteramente mío porque creo y confío en mi metodología.

Algunos testimonios de mis programas

"Los programas de dreamers academy, me han ayudado a sentirme parte de una comunidad selecta que sigue unos objetivos comunes bajo la guía de una persona que tiene una gran intuición, empatía y conexión con el grupo. Otro factor muy importante para mí ha sido tener una rutina a seguir. Las meditaciones, los mantras y los ejercicios me han ayudado a establecer una cita regular conmigo misma y a desafiarme para alcanzar un objetivo".

“Para mí, el curso Abundancia y Bienestar ha sido un descubrimiento muy interesante. Anna ha creado un método muy real con pasos que me han ayudado a clarificar los puntos difusos: nos ha dado unas herramientas poderosas para entender el proceso, nuestras creencias limitantes, nuestros miedos y deseos ocultos. Nos ha invitado a soñar con ejercicios y a concretar pasos para hacer acciones que nos acercan de verdad a la vida que queremos. Implica un compromiso que, en sí, es el primer paso. ¡Sin duda lo recomiendo!”

"Estar con la guía de Anna Mastrolitto es muy saludable. Hace que te des cuenta de lo ridículo que es no hacerlo bien. Anna me ha ayudado a traspasar mis límites, ser más consciente, presente y vivir en un estado de más claridad y paz. En general recomiendo sus formatos donde se mezcla la meditación, la imaginación, la planificación y el soñar para hacer que las cosas ocurran de verdad".

“CREA y los otros programas de dreamers academy me han proporcionado muchos recursos a los que acudir en diferentes momentos. Me han aportado mucha paz y me han ayudado a adquirir nuevos hábitos y buenas rutinas. Me han enseñado a ponerme en el centro y a dar prioridad a mí misma antes que a mi proyecto”.

Soy Anna Mastrolitto, ‘profesional dreamer’, emprendedora, mentora y conferenciante.

A los 26 años, organicé mi primer evento multidisciplinar, y a los 34, mi propio festival audiovisual. En ambas ocasiones, lloré de felicidad.

He colaborado con numerosos festivales, empresas e instituciones, tanto a nivel local como internacional.

Además, he compartido mis conocimientos sobre comunicación y desarrollo de proyectos creativos en prestigiosas universidades en España, Francia e Italia.

A pesar de lograr ciertos éxitos profesionales, estos años estuvieron marcados por el estrés, altibajos emocionales y ataques de ansiedad, hasta que comprendí que la clave del “éxito” radica en el bienestar físico, emocional y espiritual.

En ese momento, comencé un proceso de formación y transformación para ayudar a otras personas a convertir sus ideas en proyectos y “hacer realidad sus sueños sin que se conviertan en pesadillas”, es decir, desde una relación armoniosa con las emociones, el cuerpo y la mente.

Hoy en día utilizo diferentes técnicas como la programación neurolingüística, la meditación, el yoga y la numerología, entre otras, para ayudar a profesionales y empresas a impulsar y gestionar sus proyectos desde un estado de paz y bienestar. 

Por qué hago lo que hago.

El despertar de la conciencia duele. Soñar duele. Parir ideas, proyectos, hijos duele. 

Para no sentir la soledad, el vacío profundo, el miedo a la falta de aprobación nos llenamos la vida de actividades, distracciones y anestésicos. Necesitamos parar para escucharnos y manifestar nuestra verdadera esencia. 

Necesitamos volver a soñar para despertar. 

Mi misión es empoderar al mayor número de personas para que conecten con sus talentos y puedan realizar sus sueños.

¿Tienes dudas? Escríbeme: info@dreamersacademy.es

IG: @wearedreamers_academy

logo_dreamers-academy

© Dreamers Academy 2023

2023 © Derechos Reservados - ANNA MASTROLITTO - DREAMERS ACADEMY