Tu regalo

¡Hola, dreamer!

He creado unos recursos para ayudarte a impulsar tu ser y tus proyectos desde un estado de confianza y paz.

Audio Reprogramación

Sentirte insuficiente, creer que no mereces o cargar con la culpa son solo ejemplos de cómo alejarte de alcanzar tus metas y vivir la misión que tu alma anhela.

En el mundo actual, ya no podemos permitirnos ocultar nuestros talentos. Solo a través de nuestra evolución y transformación podemos inspirar el cambio que deseamos.

Cada día, la necesidad de tomar acción para impulsar el cambio es más urgente.

¡Desbloquea tus regalos e impulsa tu propósito y tus metas! 🚀

anna-mastrolitto

Quien soy

Me llamo Anna Mastrolitto, en Barcelona me conocen como La Mastrolitto y hay quienes me llaman “Mastro People” debido a mi habilidad para crear conexiones y sinergias.

A los 26 años, cumplí un gran sueño: organizar mi primer evento multidisciplinario en Barcelona. Poco después, sin planearlo y sin estar emocionalmente preparada, me convertí en emprendedora cultural.

Algunos de estos proyectos me brindaron premios, reconocimiento y también visibilidad en la prensa nacional e internacional.

Desde una mención en The Guardian hasta artículos y entrevistas en medios como The Wall Street Journal, TV3, El País, La Vanguardia, Resident Advisor y Artribune, entre otros.

A pesar de lograr ciertos éxitos profesionales, estos años estuvieron marcados por el estrés y ansiedad, hasta que comprendí que la clave del “éxito” radica en el bienestar físico, emocional y espiritual.

En ese momento, comencé un proceso de formación y transformación para ayudar a otras personas a convertir sus ideas en proyectos y “hacer realidad sus sueños sin que se conviertan en pesadillas”, es decir, desde una relación armoniosa con las emociones, el cuerpo y la mente.

Hoy en día utilizo diferentes técnicas holísticas, como la programación neurolingüística, la meditación, el yoga y la numerología, entre otras, para ayudar a profesionales y empresas a impulsar y gestionar sus proyectos desde un estado de paz y bienestar

Testimonios

"Los programas de dreamers academy, me han ayudado a sentirme parte de una comunidad 'selecta¡ que sigue unos objetivos comunes bajo la guía de una persona que tiene una gran intuición, empatía y conexión con el grupo. Otro factor muy importante para mí ha sido tener una rutina a seguir. Las meditaciones, los mantras y los ejercicios me han ayudado a establecer una cita regular conmigo misma y a desafiarme para alcanzar un objetivo".

“Para mí, el curso Abundancia y Bienestar ha sido un descubrimiento muy interesante. Anna ha creado un método muy real con pasos que me han ayudado a clarificar los puntos difusos: nos ha dado unas herramientas poderosas para entender el proceso, nuestras creencias limitantes, nuestros miedos y deseos ocultos. Nos ha invitado a soñar con ejercicios y a concretar pasos para hacer acciones que nos acercan de verdad a la vida que queremos. Implica un compromiso que, en sí, es el primer paso. ¡Sin duda lo recomiendo!”

"Estar con la guía de Anna Mastrolitto es muy saludable. Hace que te des cuenta de lo ridículo que es no hacerlo bien. Anna me ha ayudado a traspasar mis límites, ser más consciente, presente y vivir en un estado de más claridad y paz. En general recomiendo sus formatos donde se mezcla la meditación, la imaginación, la planificación y el soñar para hacer que las cosas ocurran de verdad".

“CREA y los otros programas de dreamers academy me han proporcionado muchos recursos a los que acudir en diferentes momentos. Me han aportado mucha paz y me han ayudado a adquirir nuevos hábitos y buenas rutinas. Me han enseñado a ponerme en el centro y a dar prioridad a mí misma antes que a mi proyecto”.

Regístrate ahora para recibir los recursos que he preparado para ayudarte a desafiar esos bloqueos y creencias limitantes que podrían estar limitando tu SER y tus proyectos.

¡Registrate aquí!